miércoles, 4 de mayo de 2016

Final del Juego, otra posibilidad

*En esta ocasión nos correspondía hacer una carta escrita por unos de los personajes de "Final del Juego", Leticia. Ya que en el cuento no se sabe que decía esa carta porque no esta contada desde el punto de vista de Leticia, esta carta va dirigida a un chico llamado Ariel.

4 de Mayo de 1949
Barrio de
Palermo

Querido Ariel:

Estoy muy apenada por no haber estado en los sauces cuando viniste a visitarnos a mis primas y a mi.
Se que cuando te cuente el motivo de porque no estuve allí, no querrás volver a verme, tengo parálisis, es algo que me tortura desde hace bastante ,me hace doler  y no me permite moverme con facilidad.
Se que mis primas están celosas, pero igual las quiero porque me ayudan con mi problema, ya que ellas hacen todo lo que yo debo hacer, pero no puedo, como por ejemplo lavar los trastes o bañar a nuestro gato Jose. 
Para que puedas entender,lo que quiero decir con esto es que nuestra relación no va a poder funcionar, ya que con este problema que tengo no me aceptaras como soy.
Te propongo que pases y me veas como estatua por ultima vez en la estación de Palermo, como ultima despedida. 

Hasta Siempre, Leticia

PD: Te quiero mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario