jueves, 16 de julio de 2015

Por Qué Escucho Queen

Por Qué Escucho Queen- Constanza Grasso

Descubrí esta banda cuando tenía 4 o 5 años aproximadamente, mi papá tenia un disco llamado "Greatests Hits" la primera canción que escuche se llamaba "Bohemian Rhapsody", esa canción me ENCANTÓ porque tiene lo que casi ninguna canción tiene que yo conozca, que empieza lenta y después es movida, así son sus canciones. Pero mi canción preferida es Radio GaGa escrita por el baterista Roger Taylor mi integrante favorito.

Yo siempre encuentro un momento para escucharlos, no importa cuando ni donde y también trato conseguir cosas relacionadas con ellos como por ejemplo el año pasado compre una remera, aunque me queda un poco grande,y siempre trato de buscar un documental nuevo para ver sobre ellos.

Los motivos por los que yo los escucho son los siguientes:

1- Los videos de las canciones. Son extravagantes y siempre hay alguna que otra sorpresa en sus videos

2- Las canciones. Cuando las escucho me siento diferente, te sientes libre e inspirado

3- Sus actitudes en los conciertos. Al interactuar con la gente, hacerlos reír y mucho más se ganan tu confianza y te divierten

Para ilustrar un poco les dejo unas imágenes y algunas canciones:











2 comentarios:

  1. Buen trabajo Coni. Tu texto es completo y cumple con los ítems de la consigna. Exploraste varios aspectos relacionados con tu pasión por este grupo. Cuando tenía tu edad escuchaba muchísimo Queen. Creo que mi canción preferida es Breakthru, pero es difícil elegir.
    El texto está bien redactado pero faltan varias tildes, por ejemplo en las palabras papá, tenía, canción, encantó, etc.

    8 (ocho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau,voy a corregir los errores y la verdad que si es difícil elegir una canción de ellos como tu preferida

      Eliminar