martes, 1 de julio de 2014

El Cambio Climatico y los Refugiados Ambientales

Mi grado y yo nos pusimos en el lugar de "REFUGIADOS AMBIENTALES" en la isla Maldivas ubicado en el océano Indico, al sur de India y Sria Lanka conformado por mas de 1.200 islas que elevan unos pocos metros sobre el nivel del mar, y decidimos hacer una carta (falsa) a un amigo y contarle como es que reaccionamos ante esto y cuales son nuestros miedos sobre este cambio climático.


 Querida amiga Laura:

 Hola amiga, te queria contar todo lo que estoy pasando aca en Maldivas,tengo miedo porque si el mar llega a levantarse minimo 2 metros la ciudad se viene a abajo y ese es uno de mis miedos, tambien tengo miedo que vuelva el tsunami de hace 4 anos y la verdad que mi reaccion es realmente asustadisa porque no quiero perder todo lo que tengo aqui.


Se me ocurrio una idea, si vos estas de acuerdo me podria quedar alla en Madrid con vos hasta que este segura de si pasa esto o no.

Besos, Akita



Aca les dejo un vinculo donde nosotros nos enteramos de los Refugiados Ambientales parte 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario