viernes, 25 de abril de 2014

El Heroismo

Yo creo que ser un héroe es ser alguien que PRINCIPALMENTE es: respetuoso, que realiza muy buenas acciones y también que respeta la opinión del otro, o sea no hace lo que el solo quiere hacer deja que los demás tengan su opinión y se ponen entre todos de acuerdo.
Velasco opina que su vida de héroe no tiene nada en particular, que a el los reporteros lo trataban como un héroe porque querían que el sea su noticia. Yo creo que Velasco es un héroe porque hizo cosas que no cualquier persona puede hacer como: sobrevivir 10 días a la deriva  sin comer ni beber y se lastimo al hacerlo. Yo creo que Velasco decidió contar la verdadera causa de la historia del accidente porque quería hacer saber a las personas que al el le importaban y al mundo su aventura y principalmente porque no quería mentir.

Si quieren saber quien es Velasco pueden leer el  libro de Gabriel Garcia Marquez llamado "El Relato De Un Naufrago"
 (Las portadas varían)

2 comentarios:

  1. Excelente entrada. Respondiste la consigna con ejemplos, detalles y variedades que dejan muy en claro tu punto de vista. Tu texto está muy bien redactado. Te recuerdo que tildes el pronombre personal "él" cuando lo uses como sujeto u objeto de una oración.
    Muy Satisfactorio.

    ResponderEliminar